Home Server
SOLICITAR INFORMACIÓN

ACOMPAÑAMIENTOS SANITARIOS

Muchos de nuestros mayores sufren patologías que les obligan a ir al médico periódicamente. Nuestras cuidadoras, acompañarán al usuario con el fin de cumplir con las visitas y prestar atención a las recomendaciones del médico.
Pudiendo acudir posteriormente a la farmacia adquiriendo los medicamentos recetados por el especialista.
En el caso de que el anciano necesitara de un servicio de urgencia médica, la cuidadora estaría en todo momento para acompañarlo y apoyarlo ante la situación.
COMPRAS
Con el paso de los años, las actividades cotidianas como hacer la lista de la compra, ir al supermercado y transportarla hasta el domicilio, comienzan a dificultarse.
Las cuidadoras, pueden ser un gran apoyo en esta tarea, prestando su servicio con el fin de que nuestros mayores cuenten con todas sus necesidades cubiertas.
GESTIONES
Gestiones tan sencillas como ir al banco a realizar algún trámite, o papeleo pueden hacerse complicadas para nuestros mayores.
Las cuidadoras se encargarán de acompañarlos en cualquiera de las gestiones que puedan resultar necesarias para ellos, para que puedan despreocuparse por completo de los recados sencillos que se requieran en los domicilios.
SOLICITAR INFORMACIÓN
Web desarrollada por Volcànic Internet
crossmenu