Home Server
SOLICITAR INFORMACIÓN
BUSCAR TRABAJO

El blog de Home Server

03/11/2020
Consejos para mantener un hogar limpio

Consejos para mantener un hogar limpio

Tener la casa limpia y ordenada dicen que puede ser un reflejo de nuestra personalidad. La verdad es que se trata de un aspecto muy importante para sentirnos cómodos y relajados, pero con el frenético ritmo de vida de la sociedad actual, muchas veces resulta casi imposible encontrar un momento para las tareas del hogar.

En Home Server ofrecemos un servicio de empleadas del hogar, que realizan distintas tareas domésticas, y dejaran tu casa "como los chorros del oro". Aun así, a continuación  te proporcionamos una serie de consejos, para mantener tu hogar limpio de forma rápida.

7 Consejos para mantener el hogar limpio

1. Barre y friega

Para evitar que se acumule la suciedad es recomendable barrer y fregar el suelo cada día o cada dos días. De este modo, el polvo y la suciedad no se acumulan y limpiar es mucho más rápido. Si tienes aspirador, es preferible antes que una escoba, así levantarás menos polvo.

2. Limpia de arriba hacia abajo

Tanto para quitar el polvo, como para cualquier otro tipo de limpieza, siempre es mejor empezar por arriba, ya sean estanterías o el piso superior (en caso de tener dos o más plantas), así evitas ensuciar lo que ya has limpiado.

3. Seca el baño tras la ducha

La cal se adueña poco a poco de todos los rincones del baño. Si pasas una bayeta de microfibra por la mampara, los grifos, los cristales y/o espejos, tras la ducha, mantendrás el baño limpio durante mucho más tiempo.

4. Ventila

Es muy importante ventilar las estancias de tu casa a diario, así se renueva el aire y no se acumulan los malos olores. 10 minutos son suficientes para que las estancias queden ventiladas.   

5. Lava los platos en cuanto termines de comer

Los platos sucios son un foco de gérmenes y malos olores, además, un fregadero lleno de sartenes y vajillas provoca una gran sensación de desorden. Por eso, aunque no sea inmediatamente después de comer, es aconsejable limpiar los platos y evitar que se acumulen con los de la comida siguiente. Así eliminarás uno de los grandes focos del desorden, los malos olores y la suciedad en la cocina.

6. Haz la cama cada día

Hacer la cama cada día proporciona a la habitación una sensación de espacio, orden y comodidad.

7. Limpia las ventanas

La luz natural hace que las estancias se vean más amplias y limpias. Con los cristales sucios, la sensación de amplitud disminuye debido a que no entra tanta luz.

Servicio de empleadas del hogar de Home Server

Es evidente que con el ajetreo de la rutina diaria, es muy difícil encontrar tiempo para el cuidado de nuestro hogar. En Home Server ofrecemos un servicio de empleadas del hogar, que realizan distintas tareas (limpieza, lavandería, preparación de las comidas, etc.) para que tus familiares y tú podáis disfrutar del tiempo libre.

Además, si lo necesitas también podemos echarte una mano con los más mayores, que, a menudo, con la edad, suelen tener limitaciones que les impiden realizar según que tareas.

¡Ponte en contacto con nosotros y encontraremos el servicio que más se adapte a tus necesidades!

Comparte este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacta  con nosotros

¡Nuestro equipo estará encantado de ayudarte!

Llámanos al

93 417 62 52

o escríbenos por WhatsApp al

693 777 259

Síguenos en nuestras
Redes Sociales

Artículos relacionados

Adaptar la vivienda a las necesidades de las personas mayores es una buena solución para que puedan envejecer en casa y ser lo más autónomos posible.

¿Cómo adaptar la vivienda para personas mayores?

03/12/2020

La población tiene cada vez una tasa más alta de envejecimiento, por lo que es normal que las personas mayores prefieran envejecer en casa, arropados por su familia, en...

LEER MÁS
Descubre nuestros consejos para mantener un hogar limpio.

Consejos para mantener un hogar limpio

03/11/2020

Tener la casa limpia y ordenada dicen que puede ser un reflejo de nuestra personalidad. La verdad es que se trata de un aspecto muy importante para sentirnos cómodos...

LEER MÁS
como evitar golpe de calor

Cómo evitar un golpe de calor

13/08/2020

Os compartimos algunos consejos para evitar un golpe de calor, fijando especial atención en los ancianos, que son quien más riesgo tienen de sufrirlo.

LEER MÁS
SOLICITAR INFORMACIÓN
BUSCAR TRABAJO
Web desarrollada por Volcànic Internet
crossmenu