cuidado de personas mayores a domicilio madrid

Cuidado de personas mayores a domicilio – Madrid

¿Necesitas un servicio de cuidado de personas mayores a domicilio en Madrid? En Home Server, contamos con un equipo de profesionales experimentados que lleva a cabo una atención personalizada para identificar tus necesidades específicas y ofrecerte soluciones adecuadas.

Cuidado de personas mayores a domicilio Madrid

¿Cuándo ponerse en contacto con nosotros?

Las familias que tengan a su cuidado personas mayores a su cargo pueden contactar con Home Server por muchas razones, entre ellas:

  1. Necesidades de Asistencia Personal
  2. Problemas de Movilidad
  3. Control en la Administración de Medicamentos
  4. Acompañamiento y Compañía
  5. Enfermedades Crónicas o Terminales
  6. Rehabilitación y Recuperación

En conclusión, el cuidado de personas mayores a domicilio en Madrid es la mejor opción cuando existan necesidades de asistencia personal, problemas de movilidad, condiciones médicas crónicas, soledad, y para proporcionar apoyo a familiares. La intervención oportuna de Cuidadores profesionales puede marcar una diferencia significativa en la calidad de vida de los ancianos y de quienes los rodean.

asistencia a domicilio personas mayores en madrid

Cuidados

Atención y Cuidado

Atención y
Cuidado

Tareas del Hogar

Tareas
del Hogar

Aseo Personal

Aseo
Personal

Hábitos

Hábitos

Control Medicación

Control
Medicación

Compras diarias

Compras
diarias

Comidas

Comidas

Actividad Física

Actividad
Física

Cuidado de personas mayores a domicilio en Madrid

¿Por qué contactar con nosotros?

Solicitar el servicio de una cuidadora a domicilio puede ser una decisión crucial que mejore significativamente la calidad de vida, la seguridad y el bienestar de una persona mayor en su domicilio. Existen diversas circunstancias y razones por las cuales es beneficioso considerar este servicio.

La principal razón para ponerse en contacto con una cuidadora a domicilio es proporcionar un apoyo personalizado y adaptado a las necesidades específicas de la persona mayor. Además, la presencia de una cuidadora a domicilio facilita la independencia de la persona mayor, lo que contribuye a su bienestar emocional y físico.

En definitiva, ponerse en contacto con una cuidadora a domicilio es una medida valiosa para garantizar el bienestar integral de una persona mayor.

calidad de vida
Resuelve tus dudas
sobre los costes

Cada situación es diferente. Proporciona tu
información y obtén un presupuesto basado
en tus necesidades de manera sencilla

Ayuda a domicilio en el comunidad de Madrid

¿Por qué elegir Home Server?

Desde 2006, nos enorgullece ofrecer servicios de cuidado de personas mayores a domicilio en Madrid, construyendo una trayectoria sólida y confiable. Contamos con un equipo de profesionales para proporcionarte una atención rápida y eficiente. Con más de 7.000 clientes satisfechos, nos respalda una extensa experiencia en el cuidado de personas mayores.

Nuestro equipo de empleados cuenta con una excelente formación en todos los ámbitos de la atención a la dependencia, incluyendo abogados, diplomados en enfermería, psicólogos y especialistas en recursos humanos. La calidad de nuestro personal refleja nuestro compromiso con proporcionar un cuidado integral y profesional a quienes confían en nosotros.

En resumen, Home Server ofrece atención personalizada, flexibilidad, seguridad, confianza y un enfoque integral que aborda tanto las necesidades prácticas como las emocionales.

ayuda a domicilio madrid

FAQ

Las tareas de un cuidador a domicilio pueden variar según las necesidades específicas del cliente y las indicaciones proporcionadas por familiares o profesionales de la salud. En general, incluyen las siguientes responsabilidades:

  • Atención Personal
  • Administración de Medicamentos
  • Control de Signos Vitales
  • Movilidad y Ejercicio
  • Acompañamiento y Estimulación
  • Preparación de Comidas
  • Tareas Domésticas Ligeras
  • Compra de Alimentos y Medicamentos
  • Comunicación con Familia y Profesionales de la Salud
  • Registro de Actividades
  • Manejo de Emergencias
  • Apoyo Emocional

El coste de los servicios de una cuidadora de personas mayores en Madrid puede variar en función de diversos factores, pero la media se sitúa aproximadamente en 14-16€ la hora contratando a un profesional de forma particular.

A través de nuestra empresa Home Server, especializada en cuidado de ancianos en Madrid, disponemos de una amplia red de cuidadoras con años de experiencia asistiendo a personas mayores dependientes.

Nuestras tarifas varían ligeramente si el servicio se contrata por horas sueltas, jornadas completas, fines de semana, o con cuidadora interna fija. Pero como referencia, el precio por hora de nuestros servicios personales de atención a domicilio es de 18-22€ por hora en Madrid capital.

Esto incluye absolutamente todos los costes de alta en Seguridad Social (ver sitio web), sustitución en caso de baja o vacaciones reglamentarias, así como formación especializada y continua en atención geriátrica de nuestras profesionales cuidadoras.

Además, desde Home Server elaboramos un completo programa personalizado de necesidades y tareas adaptado específicamente al caso de cada usuario. Y llevamos a cabo un seguimiento continuo de la evolución y posibles incidencias.

Por otro lado, en muchas ocasiones una parte del coste del servicio puede ser financiado por la propia Comunidad de Madrid a través de prestaciones como la ayuda a domicilio, o el cheque servicio. Desde Home Server nos ocupamos directamente de orientar sobre estas posibles vías de apoyo económico y de gestionarlas agilizando trámites.

Sea cual sea la situación y las necesidades particulares de cuidado de su familiar, desde Home Server disponemos de una amplia variedad de servicios para garantizar la mejor atención posible sin necesidad de trasladar al anciano fuera del entorno de su propio hogar.

Somos conscientes de que no hay dos casos iguales cuando se trata de cuidar a nuestros mayores. Por ello, nuestra vocación es ofrecer una solución personalizada basada en la escucha activa y con especial sensibilidad hacia la situación de cada usuario y familia.

Si necesita más información sobre nuestros servicios de cuidadoras para personas mayores en Madrid capital o alrededores no dude en contactar con nosotros vía web o llamando al teléfono gratuito que encontrará en nuestra página web. Estaremos encantados de atenderle y ayudarle.

En Home Server somos conscientes de la gran responsabilidad que conlleva ganarse la confianza de las familias para asistir a sus mayores dependientes. Por ello, ponemos el máximo celo en nuestro proceso de selección de cuidadores y en ofrecer las máximas garantías de profesionalidad.

Todos los cuidadores de Home Server han superado un riguroso proceso de selección que evalúa tanto sus competencias técnicas como sus cualidades humanas. Comprobamos sus referencias, formación, experiencia, pero también su paciencia, cercanía en el trato y vocación para esta labor.

Además, están en plantilla de nuestra empresa dada de alta en Seguridad Social. Esto les hace merecedores de todas las prestaciones y sustituciones necesarias ante cualquier eventualidad como bajas por enfermedad o periodos vacacionales. Nunca dejaremos solo a un usuario sin el apoyo que necesita.

Por otro lado, la formación de nuestro personal es permanente a través de cursos y talleres sobre novedades en técnicas geriátricas, psicología de la tercera edad, primeros auxilios, rehabilitación física y cognitiva… Lo que se traduce en los mejores cuidados aplicados siempre con cariño y respeto.

Desde Home Server entendemos que no existen dos personas dependientes iguales. Por ello, antes de comenzar cualquier servicio, uno de nuestros coordinadores realiza una visita de valoración gratuita para conocer de primera mano el estado del usuario, sus necesidades específicas y el contexto familiar.

Tras esta evaluación inicial se elabora un programa personalizado de tareas, cuidados, actividades, ejercicios y terapias diseñado totalmente a medida de cada situación. Y revisable ante cualquier cambio en el estado del mayor.

El objetivo siempre es garantizar la mejor asistencia manteniendo los mayores niveles posibles de autonomía personal en las actividades cotidianas dentro del hogar o en salidas puntuales fuera para gestiones.

Sabemos que delegar el cuidado de un ser querido resulta una decisión muy difícil y delicada. Por eso nos esforzamos en todo momento por transmitir tranquilidad y confianza a las familias, resolviendo cualquier duda e informando periódicamente de la evolución de los usuarios.

Gracias a ello, son muchas las personas que nos confían durante años los cuidados de sus padres, abuelos u otros dependientes, mejorando su calidad de vida sin necesidad de ingresarlos en una residencia.

Si tiene cualquier pregunta adicional sobre la profesionalidad de nuestros servicios de asistencia a domicilio para personas mayores en Madrid, no dude en llamarnos o escribirnos. Estaremos encantados de hablar con usted sin compromiso.

Puedes contactar con nosotros a través del formulario que encontrarás en nuestra página web www.homeserver.es. También puedes contactarnos por llamada al 93 417 62 52, por WhatsApp, o Correo Electrónico: marketing@homeserver.es. Durante este contacto, se proporciona información básica sobre los servicios ofrecidos y se responde a preguntas iniciales.

tercera edad
Llámanos al
91 737 62 00

Nuestro servicio te da
la solución completa para
los mejores cuidados.

Solicita más información

⚠️ Si buscas empleo, asegúrate de seleccionar 'Busco trabajo'; de lo contrario, tu mensaje no será procesado. ⚠️

Motivo*
*
Abrir chat