Cuidadores a domicilio - Girona

¿Estás buscando a cuidadores a domicilio en Girona? En Home Server, contamos con un equipo de profesionales que se esfuerzan por brindar una atención de calidad adaptada a las necesidades de tus seres queridos. 

Cuidadores a domicilio Girona

¿Cuándo contactarnos?

El cuidado de personas mayores a domicilio es la mejor solución para garantizar que las personas mayores puedan permanecer en su hogar de forma segura. Las familias pueden ponerse en contacto con nosotros en los siguientes casos:

– Necesidades de ayuda en actividades diarias
– Problemas de salud
– Necesidades de cuidados especializados
– Preocupaciones sobre la seguridad en el hogar
– Soledad y aislamiento social

Por lo tanto, recurrir a cuidadores a domicilio será de gran ayuda para atender a las necesidades diarias de las personas mayores dependientes en sus domicilios. En Home Server, brindamos una atención individualizada que se adapta a las necesidades de cada persona con el fin de marcar una diferencia significativa en la calidad de vida de las personas dependientes y de sus familias.

asistencia a domicilio
Resuelve tus dudas
sobre los costes

Cada situación es diferente. Proporciona tu
información y obtén un presupuesto basado
en tus necesidades de manera sencilla

Cuidado de personas mayores en Girona

¿Por qué contactarnos?

La ayuda de una cuidadora a domicilio puede mejorar de forma significativa la calidad de vida, el bienestar y la seguridad de una persona mayor. En efecto, tanto la persona como sus familiares estarán más tranquilos y seguros.

Una de las razones principales para solicitar el servicio de una cuidadora a domicilio es poder disponer de un apoyo individualizado que se adapta perfectamente a las necesidades específicas de la persona mayor.

En conclusión, el apoyo de una cuidadora a domicilio permite que la persona sea más autónoma, contribuyendo a su bienestar físico y emocional, convirtiéndose en una ayuda esencial para asegurar su independencia y su bienestar integral.

cuidado de personas mayores en Girona

Cuidado de ancianos en Girona

Cuidados

Atención y Cuidado

Atención y
Cuidado

Tareas del Hogar

Tareas
del Hogar

Aseo Personal

Aseo
Personal

Hábitos

Hábitos

Control Medicación

Control
Medicación

Compras diarias

Compras
diarias

Comidas

Comidas

Actividad Física

Actividad
Física

Cuidadores a domicilio Girona

¿Por qué Home Server?
cuidado de ancianos en Girona

Home Server ofrece servicios de cuidadores a domicilio en Girona desde 2008. A lo largo de los años, hemos construido una trayectoria confiable y sólida. Nuestro equipo de profesionales hace todo lo posible para proporcionar una atención personalizada y de calidad.

Cada uno de nuestros cuidadores pasa por una verificación de antecedentes y posee una amplia experiencia o formación adecuada. La calidad de nuestro personal refleja nuestro compromiso de brindar un cuidado integral a quienes confían en nosotros.

En definitiva, Home Server ofrece una atención individualizada que aborda a la vez las necesidades prácticas y emocionales de cada persona dependiente. Gracias a nuestra dedicación y amplia experiencia en el cuidado de personas mayores, contamos con más de 7.000 clientes satisfechos.

¿Que opinan nuestros clientes?
 
FAQ

Las tareas de una cuidadora a domicilio varían según las necesidades específicas de la persona mayor y las indicaciones proporcionadas por la familia y los profesionales de la salud. Por lo general, los cuidadores se encargan de:

– Proporcionar una atención personalizada

– Administrar los medicamentos

– Preparar las comidas

– Realizar tareas domésticas

– Proporcionar compañía y apoyo emocional

– Ayudar con la movilidad

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de :

– Formulario que encontrarás en nuestra sitio web www.homeserver.es

– También puedes llamarnos al 872 226 252, o escribirnos por WhatsApp al 693 777 259

– Correo Electrónico: marketing@homeserver.es

Te proporcionaremos información básica sobre nuestros servicios y contestaremos a tus preguntas.

Estimados clientes y familiares, en «Home Server» comprendemos que cuidar de un ser querido adulto puede ser un desafío. Por eso, ofrecemos la asistencia domiciliaria y el cuidado por horas como una solución práctica y beneficiosa. A continuación, les presentamos algunas de las principales ventajas de nuestra ayuda a domicilio para personas mayores en España.

En primer lugar, nuestro servicio brinda tranquilidad tanto al adulto como a su familiar. Al contar con un cuidador profesional en el entorno familiar, usted puede estar seguro de que su ser querido recibe la atención y el cuidado que necesita, sin tener que abandonar la comodidad de su hogar. Nuestros cuidadores están debidamente capacitados y tienen referencias verificadas, lo que le otorga la garantía de que su ser querido está en buenas manos.

Además, nuestro proceso de selección es riguroso. Realizamos entrevistas exhaustivas y comprobamos los antecedentes de cada cuidador para garantizar que cumplan con los más altos estándares de calidad y profesionalismo. De esta manera, nos aseguramos de que el cuidador asignado sea compatible con las preferencias y necesidades específicas de su familiar.

Otra ventaja significativa es la flexibilidad que ofrecemos. Usted puede solicitar información sobre nuestras prestaciones y elegir el servicio que mejor se adapte a sus necesidades, ya sea cuidado a tiempo completo o por horas. Nuestras cuidadoras están disponibles para brindar asistencia en tareas cotidianas como la higiene personal, la preparación de comidas, la administración de medicamentos y el acompañamiento en actividades recreativas.

Al contar con nuestro servicio de ayuda a domicilio, usted y su familiar pueden disfrutar de una mayor tranquilidad y calidad de vida. Nuestros cuidadores se convierten en una parte integral del hogar, brindando apoyo y compañía en un entorno familiar y reconfortante.

En «Home Server», entendemos que cada situación es única, por lo que adaptamos nuestros servicios a las necesidades específicas de cada cliente. Nuestro equipo de profesionales está listo para guiarle a través del proceso y asistirle en todas las gestiones necesarias, desde la búsqueda del cuidador ideal hasta la protección de su privacidad y la obtención del consentimiento requerido.

Además, nuestra empresa cuenta con una sólida presencia en diversas ciudades de España, lo que nos permite brindar servicios de calidad en todo el país. Ya sea en Girona, donde estamos establecidos, o en cualquier otra región, usted puede confiar en nosotros para proporcionar una atención personalizada y de primera clase.

En resumen, la ayuda a domicilio para personas mayores ofrecida por «Home Server» es una solución integral que combina profesionalismo, confianza y comodidad. Con nuestros servicios, usted y su familiar pueden disfrutar de una mayor tranquilidad y calidad de vida, sabiendo que su ser querido recibe el cuidado que merece en el entorno familiar que tanto aprecia.

No dude en contactarnos para obtener más información sobre nuestras prestaciones y solicitar una consulta personalizada. En «Home Server», estamos comprometidos con brindar la mejor atención y cuidado a su ser querido adulto.

El servicio de cuidado de personas mayores en Girona debe contemplar una atención integral que cubra todas las necesidades y aspectos relevantes para garantizar el bienestar del adulto mayor.

Por ello, desde nuestra empresa de asistencia a domicilio para mayores en Girona incluimos:

– Cuidados personales diarios: aseo, vestido, alimentación, movilizaciones, administración de medicación según prescripción médica, acompañamiento dentro y fuera del hogar, etc.

– Atención sanitaria básica: curas, toma de constantes vitales, detección de síntomas anormales, técnicas de estimulación cognitiva y física, seguimiento de pautas de rehabilitación y fisioterapia, etc.

– Apoyo emocional y social: escucha activa, conversación, apoyo ante la soledad, actividades de ocio adaptadas, acompañamiento a eventos sociales, etc.

– Tareas domésticas: limpieza, cocina, compras, gestiones administrativas sencillas.

Además, nuestro proceso de selección es riguroso para garantizar un servicio de calidad a nuestros seres queridos. Desde nuestros servicios de asistencia a mayores a domicilio, también buscamos dar soluciones específicas a problemas habituales en la atención geriátrica domiciliaria como la sobrecarga del cuidador principal, el aislamiento social, trastornos del sueño o conductuales, o el deterioro cognitivo.

Nuestro trato cercano y cálido con cada usuario también es un pilar fundamental. Todos los profesionales reciben formación continua sobre las últimas novedades en cuidado de mayores dependientes.

Por otro lado, estudiamos la posibilidad de gestiones con la Seguridad Social para tramitar posibles prestaciones o ayudas económicas que reduzcan la carga del servicio sobre la economía familiar.

En definitiva, el bienestar integral del adulto mayor es el eje sobre el que gira nuestra amplia gama de servicios asistenciales a domicilio. Si solicita información, con gusto le brindaremos más detalles sobre cómo podemos cuidar de sus seres queridos en Girona.

ayuda a domicilio en Girona

Llámanos al
934 176 252

Nuestro servicio te da
la solución completa para
los mejores cuidados.

Solicita más información

"*" señala los campos obligatorios

⚠️ Si buscas empleo, asegúrate de seleccionar 'Busco trabajo'; de lo contrario, tu mensaje no será procesado. ⚠️

Motivo*

La comunicación de sus datos será objeto de tratamiento por parte del responsable del Tratamiento Ayuda a domicilio socio-sanitaria, Home Server. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (RGPD9, Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre (LOPDGDD) y demás normativa legal vigente en materia de protección de datos personales, sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite cancelación. En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales mediante un email a legal@homeserver.es.