Home Server
SOLICITAR INFORMACIÓN
BUSCAR TRABAJO

Nuestro objetivo

es cuidar de tu hogar

¿Quiénes somos?

Somos una empresa especializada en el cuidado de personas mayores y asistencia doméstica. Ofrecemos servicios dirigidos a la mejora del entorno familiar y mejorar la calidad de vida de todos los miembros del hogar, especialmente de los más mayores.

Prestamos servicios domésticos desde hace más de 14 años, y a lo largo de este tiempo nos hemos ido consolidando como empresa de referencia en el sector. Contamos con un equipo de perfiles diversos para ofrecer el mejor apoyo en cada momento del servicio.

Nuestro objetivo es ofrecer a las familias todas las facilidades a la hora de contratar una cuidadora: selección de perfiles, contacto con las trabajadoras, formalización del contrato y todas las gestiones derivadas.
cuidadora de personas mayores
Creemos que es necesario proporcionar un cuidado excepcional a nuestros mayores, en su hogar, siguiendo con sus hábitos y rutinas de toda la      vida.

Contamos con una extensa selección de trabajadoras con diferentes perfiles y especialidades para encontrar la persona que mejor se vaya a                  entender con tus mayores. Queremos dignificar la profesión y por eso garantizamos unas condiciones laborales dignas para las cuidadoras.

¿Qué ofrecemos?

Ofrecemos servicios completos de contratación de cuidadoras de personas mayores y empleadas de hogar. Realizaremos todos los trámites por ti para que puedas descargarte del trabajo que supone encontrar la persona adecuada y realizar los trámites necesarios para la relación laboral.

También realizamos otros servicios como la limpieza de hogar puntual, servicio de cuidadoras por hospitalización, sustitución por vacaciones u otros imprevistos que puedan surgir. Nuestro objetivo es que cuentes con nuestros servicios disponibles los 365 días del año, ya sea para su contratación regular o puntual.

Nuestros valores

Tranquilidad
Garantizamos la profesionalidad de todas las empleadas, para asegurar un trato amable y la confianza de poderles abrir las puertas de tu hogar.
Adaptabilidad
Nos gusta fijarnos en las preferencias concretas de cada hogar y familia para ofrecer un servicio personalizado y totalmente adaptado.
Proximidad
Ofrecemos un trato cercano e ininterrumpido de 9 a 20h para que puedas realizar todas aquellas consultas que tengas, te ayudaremos encantados.

¿Cómo realizamos la selección?

cuidadora de personas mayores

1

Gestionamos los currículums y revisamos las titulaciones
home server

2

Entrevistamos a las candidatas personalmente para evaluar su perfil
home server

3

Consultamos referencias de otras familias para conocer su experiencia
home server

4

Te presentamos a varias candidatas para que puedas escoger

Nuestro equipo

Nuestro equipo está formado por especialistas de diferentes disciplinas para realizar un acompañamiento completo, desde la selección de la persona candidata, su contratación y el seguimiento de su trabajo. Por eso contamos con abogados, psicólogos y graduados en relaciones laborales y enfermería, que aportan su conocimiento y experiencia en cada uno de estos ámbitos.

Tenemos más de 14 años de experiencia en el sector, siguiendo con la misma ilusión de siempre. Nos encontrarás disponibles telefónicamente de 9 a 20h y estaremos encantados de atenderte y ayudarte en todo lo que esté en nuestras manos.
home server

¿Por qué confiar en Home Server?

home server

+14

años experiencia
home server

+7.000

familias atendidas
home server

365

días de asistencia
SOLICITAR INFORMACIÓN
BUSCAR TRABAJO
Web desarrollada por Volcànic Internet
crossmenu