Dudas
Damos respuesta a las preguntas más frecuentes realizadas por nuestros clientes. También puedes hacernos llegar tu consulta a través de nuestro formulario.
Preguntas frecuentes
Home Server es una empresa de asistencia domiciliaria con más de 15 años de experiencia en el sector, que trata de facilitar la contratación de cuidadoras de ancianos y empleadas de hogar a las familias que requieran estos servicios. Disponemos de una extensa base de datos de profesionales especializadas que han pasado nuestro sistema de selección donde las entrevistamos, verificamos sus titulaciones y solicitamos recomendaciones de sus experiencias previas.
En el Régimen Especial de Empleadas de Hogar, la parte empleadora es el titular del servicio; es decir, la familia contrata directamente a la empleada. Sin embargo, nosotros os acompañaremos en las gestiones, para descargar a la familia de todos los trámites administrativos: realización del contrato laboral, trámites ante la Seguridad Social, confección de nóminas, entre otros; para que el titular del hogar cumpla la normativa laboral vigente.
La proximidad es uno de nuestros valores, por ello siempre nos gusta conocer a las candidatas y realizar una entrevista donde podamos hablar más en profundidad de su experiencia y perfil. Es imprescindible este contacto para poder conocerlas y realizar la mejor asignación a las familias, teniendo en cuenta sus cualificaciones y experiencias previas.
Debido a que las cuidadoras y empleadas de hogar deben desplazarse, y en muchos casos cubrir servicios de varios clientes, Home Server tiene estipulado un mínimo de 3 horas de servicio continuo. Ten en cuenta que tendrás total flexibilidad para contar con la empleada todos los días de la semana u ofrecerte un servicio puntual en días concretos.
Una vez iniciado el servicio con la persona contratada, todos los contratos laborales cuentan con dos meses de periodo de prueba para la trabajadora. Una vez transcurrido este periodo, siempre se puede cesar la relación laboral realizando un preaviso a la empleada. En todos los casos, Home Server se encargará de ponerte en contacto con una nueva candidata que cubra tus expectativas y resuelva las necesidades de tu hogar.
En efecto, en caso de vacaciones o si surge algún imprevisto con su empleada, le pondremos en contacto con otra cuidadora para realizar la sustitución y no alterar el curso de sus servicios.
Las cuidadoras se encargarán de prestar atención, cuidados y compañía a los mayores del hogar. Además, pueden ocuparse de dar soporte a los mayores en su higiene y aseo personal, ayudarles en las tareas domésticas, compras y recados. También ayudarán a fomentar hábitos de vida saludables, preparando las comidas en función de la dieta de la persona a cuidar, pautar rutinas diarias y realizar actividad física como paseos.
Contáctanos
Llámanos al
93 417 62 52
Nuestro servicio te da
la solución completa para
los mejores cuidados.
Solicita más información
"*" señala los campos obligatorios
Resuelve tus dudas
sobre los costes
Cada situación es diferente. Proporciona tu
información y obtén un presupuesto basado
en tus necesidades de manera sencilla