Home Server
SOLICITAR INFORMACIÓN
BUSCAR TRABAJO

Nuestros servicios de cuidadoras de personas mayores y empleadas de  hogar

Cuidados para personas mayores y servicio doméstico de calidad
Cuidamos de tu familia y tu hogar 

Cuidadoras de Mayores

Te ponemos en contacto con profesionales del cuidado de personas mayores a domicilio para que tus mayores reciban la mejor atención dando continuidad a sus rutinas básicas y manteniendo sus hábitos y costumbres en casa. Puedes contratar este servicio en distintas modalidades: interna, externa, por horas, noches y de fines de semana.
MÁS INFORMACIÓN

Empleadas de Hogar

Contrata profesionales del servicio doméstico para que cuiden de tu domicilio y se ocupen de todas las tareas relacionadas con el mantenimiento y cuidado de tu hogar. Nos adaptamos a tus necesidades, así que podrás contratar una empleada de hogar en cualquier horario pudiendo elegir entre una empleada de hogar interna, externa o por horas.
MÁS INFORMACIÓN

Si ya tienes cuidadora te ayudamos con los trámites y gestiones

Os acompañamos mensualmente en vuestra relación laboral

Servicio de Suscripción Mensual

Si ya cuentas con una cuidadora de personas mayores o empleada de hogar, nos ocuparemos mensualmente de todas las gestiones administrativas que puedas necesitar: contrato de trabajo, alta en la Seguridad Social, certificado digital, envío de nóminas y variaciones contractuales. Leer más
Nuestro equipo especializado también puede ayudarte en gestionar trámites puntualmente.
Tick

Contratos

Tramitamos el contrato de trabajo entre la familia y la empleada de hogar
Tick

Envío nóminas

Preparamos y enviamos las nóminas mensualment

Tick

Variaciones Seguridad Social

Actualización y seguimiento de las variaciones contractuales
Tick

Alta Seguridad Social

Nos encargamos de dar de alta a una trabajadora en la Seguridad Social
Tick

Certificado digital

Creamos el certificado digital y realizamos aquellos trámites que lo requieran
Tick

Acuerdos vacaciones

Realización del acuerdo, cálculo y asignación de los días que correspondan
MÁS INFORMACIÓN
Todas las cuidadoras y empleadas de hogar cuentan con años de experiencia.
Sin abonar nada hasta que se inicie el servicio con la cuidadora o empleada.
Gestionamos todos los trámites y nos ocupamos de toda la documentación.

Contacta con nosotros

Nuestro equipo estará encantado de ayudarte
Llámanos al
93 417 62 52
cuidadora personas mayores

A tu lado para ayudarte en todo lo que necesita tu familia

Nos gusta saber que vuestros seres queridos están en buenas manos, por eso realizamos personalmente entrevistas y elaboramos los perfiles de las candidatas cuidadosamente con el objetivo de seleccionar la cuidadora más adecuada. Antes de iniciar el servicio, realizaremos todas las entrevistas necesarias hasta dar con la persona ideal para tu familia.

Para nosotros es importante encontrar la candidata más adecuada que vaya a convivir con tus seres más queridos, que tengan afinidades y buen entendimiento. Por ello, tenemos en cuenta la experiencia y cualificación de la candidata, y nos fijamos también en su carácter. Apostamos por la atención personalizada para adaptarnos a las necesidades de vuestros mayores y poder proporcionar el cariño y la afectividad del cuidado personal específico.

Nuestros clientes opinan

Me ayudaron a encontrar una cuidadora para mi abuela muy rápido, encargándose de todo. La verdad, es que estamos muy contentos. ¡Muchas gracias!

Raúl Arnal

¡Muy profesionales! Fui a solicitar información para atender a mi madre y fueron super rápidos. Atención excelente. Recomendable 100%

Fernando Linuesa

Gran equipo de profesionales, fui a solicitar información para poner una cuidadora para mi abuela y resolvieron las dudas que tenia de manera muy eficiente y rápida. Recomendable al 100%

Lis PR

Me atendió Eli, en todo momento mostró escucha activa frente a la complicada situación que le estaba comentado. Comentamos los servicios que podían ofrecerme y me asesoró según mis necesidades. El proceso ha sido muy rápido y sencillo. Todas las chicas siempre dispuestas a resolverte cualquier duda que puedas tener. Recomendaría sin duda tanto el trato como el servicio. ¡Gracias chicas!

Neus Moreno

Me puse en contacto para poder solucionar un problema que tenía con mi cuidadora y la atención fue perfecta. Me ayudaron y se preocuparon hasta que todo estuviera correcto. Sientes el apoyo y respaldo en todo momento. Ahora mis padres están contentos con la cuidadora y nosotros con la gestión que realizan.

Pilar García
SOLICITAR INFORMACIÓN
BUSCAR TRABAJO
Web desarrollada por Volcànic Internet
file-emptyusercrossmenucheckmark-circle