Trámites y Gestiones
Trámites y Gestiones
En Home Server te echamos una mano con todos los trámites y gestiones para que puedas despreocuparte de la carga administrativa que supone la relación laboral.
Actualmente, es imprescindible que las empleadas domésticas dispongan de contrato de trabajo. En Home Server contamos con profesionales especializados en el sector que resolverán todas tus consultas y realizarán todas las gestiones que deben llevarse a cabo en el momento de contratar una persona e iniciar el servicio.
Nuestro objetivo es asesorarte y acompañarte en todo lo relacionado con la documentación para que tú solo tengas que preocuparte del bienestar de tus seres queridos.
Si ya cuentas con una cuidadora de personas mayores o
empleada de hogar, nos ocuparemos mensualmente de todas las gestiones administrativas que puedas necesitar.
Tramites que realizamos por ti
Tramitamos el contrato de trabajo entre la familia y la empleada del hogar.
Preparamos y enviamos las nóminas mensualmente.
Actualización y seguimiento de las variaciones contractuales.
Trae a
tu cuidador/a
Si ya dispones de una cuidadora en casa o
bien estás a punto de contratar una por tu
cuenta, nosotros te asesoramos.
Solicita más información
"*" señala los campos obligatorios