Trámites y Gestiones

Si ya cuentas con un servicio doméstico te ayudamos con las gestiones y trámites necesarios

Trámites y Gestiones

En Home Server te echamos una mano con todos los trámites y gestiones para que puedas despreocuparte de la carga administrativa que supone la relación laboral.

Actualmente, es imprescindible que las empleadas domésticas dispongan de contrato de trabajo. En Home Server contamos con profesionales especializados en el sector que resolverán todas tus consultas y realizarán todas las gestiones que deben llevarse a cabo en el momento de contratar una persona e iniciar el servicio.

Nuestro objetivo es asesorarte y acompañarte en todo lo relacionado con la documentación para que tú solo tengas que preocuparte del bienestar de tus seres queridos.

Si ya cuentas con una cuidadora de personas mayores o
empleada de hogar, nos ocuparemos mensualmente de todas las gestiones administrativas que puedas necesitar.

Tramites que realizamos por ti

Tramitamos el contrato de trabajo entre la familia y la empleada del hogar.

Preparamos y enviamos las nóminas mensualmente.

Actualización y seguimiento de las variaciones contractuales.

 

Nos encargamos de dar de alta a una trabajadora ante la Seguridad Social.
Creamos el certificado digital y realizamos aquellos trámites que lo requieran.
 
 
Realización del acuerdo, cálculo y asignación de los días que correspondan.

Trae a
tu cuidador/a

Si ya dispones de una cuidadora en casa o
bien estás a punto de contratar una por tu
cuenta, nosotros te asesoramos.

tercera edad

Llámanos al
934 176 252

Nuestro servicio te da
la solución completa para
los mejores cuidados.

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Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite cancelación. En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales mediante un email a legal@homeserver.es.