Home Server
SOLICITAR INFORMACIÓN
BUSCAR TRABAJO

El blog de Home Server

06/08/2020
Tu empresa de servicios de ayuda a domicilio de siempre con nueva imagen

Tu empresa de servicios de ayuda a domicilio de siempre con nueva imagen

Presentamos nueva web para estar más cerca de ti

Estrenamos nueva página web, con una imagen renovada y con más contenido acerca de nosotros y todo lo que podemos ofrecerte. Esta nueva página es mucho más accesible y contiene de forma estructurada todos los servicios que ponemos a tu disposición.
En ella encontrarás nuestra información de contacto, así como nuestro horario de atención al público. También hay formularios para que puedas escribirnos si tienes alguna consulta. ¡Estaremos encantados de atenderte!
Además, iremos publicando semanalmente contenido en este blog con información útil respecto al cuidado de ancianos y como mejorar su bienestar.
Esperamos que esta nueva web sea una herramienta para estar más cerca de ti y poder comunicarnos más fácilmente.
Home Server somos una empresa de servicios de ayuda a domicilio especialista en la contratación y la mediación de empleadas de hogar y cuidadoras de ancianos. Ofrecemos un servicio completo desde la selección de la mejor candidata hasta su alta en la seguridad social y todos los trámites requeridos.
Contamos con una extensa red de profesionales en todas las provincias que crece continuamente. Todas nuestras candidatas y candidatos cuentan con experiencia y cualificaciones. Realizamos un proceso de selección ajustado ya que queremos encontrar la persona que mejor se vaya a entender con tus mayores.
Llevamos más de 14 años al lado de las familias, ofreciendo todo el apoyo que necesiten para cuidar de sus mayores y sus hogares. A lo largo de estos años hemos atendido más de 7.000 familias y hemos ido adquiriendo experiencia y conocimiento del sector, hasta llegar a ser una empresa de referencia.

Encontraremos la persona ideal

Nuestra razón de ser es encontrar la persona ideal para cuidar de tus mayores o realizar las tareas de tu hogar. Con nosotros podrás contratar distintos servicios y en distintas modalidades para adaptarnos a tus necesidades.

  • En primer lugar, puedes contratar una cuidadora de personas mayores a domicilio, ya sea en modalidad interna o externa. También hay la posibilidad de contratarla solo fines de semana o nocturna. Finalmente, existe la opción de contratar por horas, adaptándonos a tu disponibilidad. Con una cuidadora en casa, los mayores recibirán una atención más personalizada y en su entorno conocido. De esta manera, podrán mantener sus hábitos y rutinas de siempre.
  • Si ya dispones de una cuidadora de confianza o empleada de hogar, podemos ayudarte mensualmente en todos los trámites asociados a la contratación, es decir: realización del contrato de trabajo, alta en la Seguridad Social, certificado digital, envío de nóminas y variaciones contractuales
  • Finalmente, disponemos de las mejores empleadas de hogar para vuestro domicilio, ofreciendo a tu familia tranquilidad en el hogar. Puedes contratar una empleada en modalidad interna o externa. También hay la opción de realizar una contratación por horas. Queremos ofrecerte el mejor servicio para tu hogar y garantizar el cuidado y mantenimiento de tu casa, realizando tareas diversas como lavandería y plancha, limpieza o realización de comidas.

Cuenta con nosotros

Tanto si estás buscando una persona que cuide de tus familiares mayores y hogar o si necesitas tramitar toda la documentación derivada de la contratación de una persona que ya has seleccionado, puedes contar con nosotros.
Nos encontraras al teléfono 934 176 252 de 9 a 20h. También puedes escribirnos a través del formulario de contacto. Estaremos encantados atenderte y encontraremos para ti la cuidadora de personas mayores o la empleada de hogar más adecuada.

Comparte este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacta  con nosotros

¡Nuestro equipo estará encantado de ayudarte!

Llámanos al

93 417 62 52

o escríbenos por WhatsApp al

601 636 579

Síguenos en nuestras
Redes Sociales

Artículos relacionados

como evitar golpe de calor

Cómo evitar un golpe de calor

13/08/2020

Os compartimos algunos consejos para evitar un golpe de calor, fijando especial atención en los ancianos, que son quien más riesgo tienen de sufrirlo.

LEER MÁS
servicios ayuda domicilio

Tu empresa de servicios de ayuda a domicilio de siempre con nueva imagen

06/08/2020

Presentamos nueva web para estar más cerca de ti Estrenamos nueva página web, con una imagen renovada y con más contenido acerca de nosotros y todo lo que podemos...

LEER MÁS
caso de maltrato en residencias

Casos de maltrato y vejaciones en residencias de ancianos

27/08/2020

Polémico vídeo viral El pasado lunes se viralizó un vídeo colgado por las propias protagonistas en el que dos trabajadoras de una residencia de ancianos mostraban un trato vejatorio...

LEER MÁS
SOLICITAR INFORMACIÓN
BUSCAR TRABAJO
Web desarrollada por Volcànic Internet
crossmenu