Home Server
SOLICITAR INFORMACIÓN

El blog de Home Server

24/11/2020
Servicios de cuidadoras para personas mayores de Home Server

Servicios de cuidadoras para personas mayores de Home Server

Es evidente que hacerse mayor no resulta fácil, tanto para las propias personas como para sus familias. En Home Server velamos para que las familias reciban los mejores servicios y se sientan como en casa. Ofrecemos, a las personas mayores, toda la atención y el cuidado que necesitan, sin que tengan que moverse de su hogar. Además, estamos especializados en el cuidado de personas con dependencia y enfermedades concretas como Alzheimer o Parkinson.

¿Qué modalidades de cuidadoras ofrecemos?

En Home Server disponemos de diversas modalidades de cuidadoras. Nos adaptamos a cualquier horario y a vuestras necesidades para proporcionaros tranquilidad, autonomía y la mejor atención. Durante el período de vacaciones aseguramos una cuidadora de sustitución.

Cuidadoras internas:

Se trata de un servicio de hasta 24 h los siete días a la semana para que las personas mayores puedan estar siempre acompañadas y recibir los cuidados necesarios.

Cuidadoras externas:

Esta modalidad ofrece el servicio durante todo el día o a media jornada, en función de lo que la familia necesite, pero sin pernoctar en el domicilio de la persona a cuidar.

Cuidadoras de fin de semana:

Ofrecemos un servicio de fin de semana, para aquellas personas que no puedan ser atendidas durante el sábado, el domingo o los días festivos.

Cuidadoras nocturnas:

Este servicio se suele ofrecer a aquellas personas mayores que viven solas o no tienen a nadie que pueda cuidarlas durante la noche. Así pues, nuestras cuidadoras nocturnas, velan durante toda la noche para que la persona atendida pueda descansar y recibir todos los cuidados que precise.

Cuidadoras por horas:

Presentamos opciones flexibles de ayuda a domicilio, con posibilidad de seleccionar el horario y días que sean necesarios.

¿Por qué escoger la asistencia domiciliaria?

La asistencia domiciliaria es la mejor alternativa a la residencia y asegura un trato más cercano y personalizado para que vuestros familiares puedan permanecer en su propio hogar. Nuestras cuidadoras disponen de titulación y experiencia para ofrecer los mejores servicios y para que las personas atendidas se sientan acompañadas en todo momento en su entorno familiar.

¡Ponte en contacto con nosotros, sin ningún compromiso, y te lo contamos!

Comparte este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacta  con nosotros

¡Nuestro equipo estará encantado de ayudarte!

Llámanos al

93 417 62 52

o escríbenos por WhatsApp al

693 777 259

Síguenos en nuestras
Redes Sociales

Artículos relacionados

¿Qué es la distimia y cómo afecta a las personas mayores? | Home Server

¿Qué es la distimia y cómo afecta a las personas mayores?

13/04/2021

La distimia es un tipo de depresión crónica que puede alargarse durante meses o años. En nuestro nuevo artículo te hablamos de cómo detectarla.

LEER MÁS
Descubre 10 alimentos para prevenir los resfriados.

Cuáles son los mejores alimentos para prevenir los resfriados

12/11/2020

Con la llegada del frío, los resfriados están a la orden del día, pero existen una serie de hábitos que pueden ayudarnos a subir nuestras defensas y combatir mejor...

LEER MÁS
como evitar golpe de calor

Cómo evitar un golpe de calor

13/08/2020

Os compartimos algunos consejos para evitar un golpe de calor, fijando especial atención en los ancianos, que son quien más riesgo tienen de sufrirlo.

LEER MÁS
SOLICITAR INFORMACIÓN
Web desarrollada por Volcànic Internet
crossmenu