Home Server
SOLICITAR INFORMACIÓN

El blog de Home Server

Para ayudarte a cuidar de tus mayores 

Qué es la demencia vascular o alteración cognitiva vascular

16/11/2021
La demencia vascular o alteración cognitiva vascular es un subtipo de demencia causada por alteraciones en la circulación sanguínea de diferentes regiones del cerebro, provocando una insuficiencia o privación de oxígeno y nutrientes, claves para su adecuado funcionamiento.
LEER MÁS

Cómo tramitar el Servicio de Ayuda a Domicilio (SAD)

02/11/2021
El Servicio de Ayuda a Domicilio (SAD) ofrece una serie de recursos a las personas que, por cualquier motivo, dejan de ser autónomos para llevar a cabo la vida diaria. Hoy os contamos qué servicios incluye y cómo se puede solicitar.
LEER MÁS

4 recetas saludables y divertidas para Halloween

29/10/2021
Con el otoño llega una de las fiestas más terroríficas, pero a la vez divertidas, del año: Halloween. Por este motivo, os traemos 10 recetas saludables y fáciles, aptas...
LEER MÁS

Testamento solidario

19/10/2021
El testamento solidario es una gran opción para ayudar a aquellos que más lo necesitan o para colaborar con causas de gran importancia para nuestra sociedad.
LEER MÁS

Qué es el pasaporte COVID y para qué sirve

05/10/2021
La vacunación contra la COVID-19 ha marcado un antes y un después en la pandemia. Por eso, el Parlamento Europeo y los Estados miembros, han aprobado el uso del pasaporte COVID, un certificado digital para viajar sin restricciones por Europa que acredita estar vacunado, haber pasado la enfermedad o tener un test negativo.
LEER MÁS

Se identifica una nueva posible causa de los síntomas del Alzheimer

21/09/2021
El alzhéimer es un tipo de enfermedad neurodegenerativa que provoca un progresivo deterioro de las funciones cerebrales y conlleva una pérdida de la memoria.
LEER MÁS
1 2 3 9

Contacta  con nosotros

¡Nuestro equipo estará encantado de ayudarte!

Llámanos al

900 11 62 52

o escríbenos por WhatsApp al

693 777 259

Síguenos en nuestras
Redes Sociales

SOLICITAR INFORMACIÓN
Web desarrollada por Volcànic Internet
crossmenu